Salta

Macri aterrizó en Gimnasia y luego encabezó el cierre de la asamblea de la SIP

“Nunca hubo tanta libertad de prensa como hoy', señaló el Presidente en el último día del encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta
lunes, 22 de octubre de 2018 · 16:14

SALTA (Redacción) – Cada vez que llega a Salta, el presidente, Mauricio Macri, genera un gran revuelo en los medios de comunicación, debido a que generalmente lleva adelante actos oficiales o inauguraciones de obras. Esta mañana, por otro lado, el estadio de Gimnasia y Tiro funcionó como helipuerto y el Jefe de Estado aterrizó en el Gigante del Norte, para luego encabezar el cierre de la asamblea de la SIP.

En la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, la cual se llevó adelante en Salta, participaron cerca de 300 representantes de medios de comunicación de América. La apertura estuvo a cargo del gobernador, Juan Manuel Urtubey, mientras que el cierre de la misma, fue encabezado por el presidente, Mauricio Macri. El Jefe de Estado llegó a la provincia en horas de la mañana y aterrizó, para sorpresa de todos, en el estadio de Gimnasia y Tiro.

El Gigante del Norte, donde jugarán el Albo y Chaco For Ever este martes a las 20, se vio revolucionado con la llegada de Macri y llamó la atención de todos en la Vicente López. La cancha funcionó por, unas horas, hasta que el máximo mandatario argentino tocó suelo salteño, en un helipuerto. Luego, Mauricio Macri encabezó el cierre de la Asamblea General de la SIP, donde afirmó que: “Nunca hubo tanta libertad de prensa como hoy”.