Federal A

Gimnasia, entre repetir equipo y hacer cambios ante Chaco For Ever

Riggio convocó a los recuperados y todavía no define a sus titulares para recibir a los chaqueños
lunes, 22 de octubre de 2018 · 20:23

SALTA (Redacción) – Este martes desde las 20, Gimnasia y Tiro se medirá con Chaco For Ever, para tratar de volver a la zona de clasificación. El Albo fue desplazado de su lugar, luego de la derrota frente a Boca Unidos de Corrientes y de una serie de resultados que no lo favorecieron. Sin embargo, no hay una brecha larga de puntos entre los primeros 4 y el resto, por lo que Riggio sabe que tiene que obtener un buen resultado este martes de local. La duda del DT pasa por hacer cambios o repetir a los titulares que perdieron en Corrientes.

Al recuperarse Cobelli y Martínez, a Víctor Alfredo Riggio, el entrenador de Gimnasia y Tiro, lo tienta la posibilidad de hacer unos cambios en la delantera para causarle a Chaco For Ever el mayor daño posible y quedarse con tres unidades que le permitan volver a la zona de clasificación. Sin embargo, si bien el equipo perdió en su última presentación, encontró un orden notorio, aunque le falta contundencia a la hora de cerrar los partidos.

Las falencias de Gimnasia llegaron en los últimos metros y sobre todo en la definición, lo que le costó a los salteños puntos importantes: cuando cayó ante Zapla en Jujuy 2 a 1 y en la derrota que sufrió en Corrientes frente a Boca Unidos 2 a 0. A su vez, a los simpatizantes del Albo les gusta ver a los jóvenes surgidos en el club jugando en el equipo mayor, porque es un pedido constante que hacen los hinchas temporada tras temporada.