Fútbol

Leguiza se lesionó y Cebreiro atajará en Gimnasia frente San Martín de Formosa

El arquero sufrió una fractura en el rostro y no podrá estar en el duelo contra los formoseños, que se llevará adelante este viernes desde las 21.30
martes, 02 de octubre de 2018 · 17:56

SALTA (Redacción) – El nivel del equipo de Víctor Alfredo Riggio fue de menor a mayor, pese a todas las bajas que sufrió por lesión. Gimnasia y Tiro tuvo que recurrir a los jóvenes para el duelo contra Zapla, producto de la gran cantidad de ausentes y ahora se suma el arquero, Mauro Leguiza, quien se lesionó en Jujuy y no podrá estar frente a San Martín de Formosa. Su lugar será ocupado por Damián Cebreiro, quien venía siendo suplente en el torneo.

Lo de Gimnasia y Tiro es preocupante, teniendo en cuenta que se llevan jugados cinco partidos en el Federal A y tiene una gran cantidad de caídos por lesión. Ibarlucea, Agüero, Martínez y Cobelli, fueron los primeros en sentirse físicamente, aunque las dolencias son de diferente consideración. Ahora, el arquero, Mauro Leguiza, se sumó a la lista de caídos, ya que sufrió una fractura en el rostro durante el partido con Altos Hornos Zapla.

Lo del 1 del Albo no es tan grave, pero debe hacer reposo por lo menos 15 días y se pierde obviamente los próximos partidos, hasta que se recupere. Su lugar, teniendo en cuenta las consideraciones del entrenador, Víctor Alfredo Riggio, será ocupado por Damián Cebreiro, un arquero que llamó la atención del DT durante la pretemporada, pero finalmente se inclinó por Leguiza para ocupar el arco de la Vicente López.

Asimismo, informaron que el Albo recibirá en el Gigante del Norte a San Martín de Formosa el viernes a partir de las 21.30, donde los salteños quieren recuperarse del increíble partido que dejaron escapar en Palapalá ante Zapla por 2 a 1, en los minutos finales del compromiso.