Federal A

Gimnasia adelanta su partido: se jugará el martes, pero más temprano

El Albo jugará el martes de la semana que viene a las 20 y no a las 22 como estaba estipulado. El motivo, es porque River jugará el mismo día
viernes, 19 de octubre de 2018 · 16:17

SALTA (Redacción) – El fútbol de Primera División tiene incidencia sobre los torneos de ascenso, aunque en algunas provincias eso no sucede. En Salta, por otro lado, hay una gran afición por denominados grandes del fútbol argentino y en este marco, Gimnasia y Tiro adelanta su partido con Chaco For Ever. El encuentro se jugará el martes como está programado, pero en lugar de jugarse a las 22 se llevará adelante a las 20. El pedido se hizo, porque River juega el mismo día a las 21.45 la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

La vida normal del torneo Federal A vuelve a verse opacada por los grandes de Primera División. En este caso, River disputará con Gremio la semifinal de ida de la Copa Libertadores el martes próximo a las 21.45, por lo que Gimnasia y Tiro se vio obligado a adelantar su partido con Chaco For Ever. El motivo de jugar más temprano, es una estrategia para que los hinchas asistan al Gigante del Norte, en un momento importante para el equipo.

En ese sentido, Gimnasia y Tiro, que iba a recibir a Chaco For Ever el martes a las 22, jugará el mismo día, pero el duelo se adelantará dos horas y se jugará a las 20. El entrenador, por su parte, todavía no definió el equipo para la novena jornada, tras la derrota frente a Boca Unidos de Corrientes. Sin embargo, el arquero, Mauro Leguiza y el delantero, Diego Martínez, se recuperaron de sus respectivas lesiones y pueden volver a integrar el plantel.