Federal A

Gimnasia recupera más hombres: Diego Martínez está listo para jugar

El delantero se recuperó, al igual que el arquero, Mauro Leguiza y Riggio debe alistar el equipo para jugar contra Chaco For Ever el martes por la noche
jueves, 18 de octubre de 2018 · 20:32

SALTA (Redacción) – En la cuenta regresiva para recibir a Chaco For Ever, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, tuvo buenas noticias porque recupera de a poco a los lesionados. En los primeros entrenamientos de la semana, el DT confirmó que podrá utilizar al arquero, Mauro Leguiza, quien había recibido un fuerte golpe en el rostro y también podrá contar con el delantero, Diego Martínez, quien está listo para jugar.

Pese a contar con jugadores que estaban lesionados, el entrenador del Albo tiene que analizar lo que hará minuciosamente, teniendo en cuenta que encontró equilibrio para su equipo, apostando a jugadores jóvenes. Sin embargo, esa juventud que tiene el plantel entre sus titulares, hacen que sea complicado cerrar un partido, ser contundentes o manejar los tiempos, aunque casi todos demostraron buen nivel, en un momento difícil del torneo.

El Albo, por otro lado, disputará la novena jornada del Federal A el martes de la semana que viene. En principios, el duelo se llevará adelante a las 22, pero desde la Vicente López tendrían pensado pedir adelantar el encuentro y la pretensión es jugarlo a las 20. Todavía es prematuro para conocer la alineación que usará el Tano, pero trascendió que no habrá grandes cambios, con respecto al partido contra Boca Unidos que finalizó 2 a 0 a favor de los correntinos.