Salta

Tras ser herido en un asalto, piden dadores de sangre para un colaborador de Gimnasia

Nicolás Menghini fue apuñalado en una de sus piernas y tanto sus familiares, como allegados y hasta en el club, esperan su recuperación
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 18:04

SALTA (Redacción) – Durante la madrugada del viernes pasado, Nicolás Menghini, quien trabaja en una empresa de seguros y es colaborador en Gimnasia y Tiro, fue herido en un asalto en el centro de la localidad de Orán. El joven recibió una puñalada en una de sus piernas y está hospitalizado, por lo que sus familiares y también desde el club, piden dadores de sangre. Según trascendió, su estado es reservado, aunque hay gran optimismo en su recuperación.

La noticia sacudió al mundo Gimnasia y Tiro, teniendo en cuenta que Nicolás Menghini es un fiel hincha y colaborado del Albo, pero además lleva a su pequeño a jugar en la escuelita de fútbol de la institución. La semana pasada, según sus allegados, el compañero de trabajo del joven lo dejó en el centro de Orán, donde se encontraban trabajando, cuando fue interceptado por maleantes y uno de ellos lo hirió en una de sus piernas para robarle.

Luego del asalto, en el cual lograron sustraerle a Nicolás Menghini algunas de las pertenencias que llevaba consigo en ese momento, fue trasladado de urgencias al hospital y posteriormente fue derivado a Salta capital. El joven de 34 años permanece hospitalizado en Cenasa y sus familiares, como así también allegados y desde Gimnasia y Tiro, piden dadores de sangre, mientras aguardan su recuperación.  

"Se necesitan dadores de sangre (cualquier tipo o factor) para Pedro Enzo Nicolás Menghini, quien se encuentra internado en la clínica Cenesa. Presentarse en Bolívar 687 hasta las 17. Agradecemos el gesto solidario de toda la familia albiceleste", informaron en el Albo.