Federal A

Leguiza se recuperó y volvió a entrenar en Gimnasia y Tiro

El arquero sufrió una fractura en el rostro durante el duelo con Zapla, pero retornó a las prácticas y volvería a la titularidad ante Chaco For Ever
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 19:14

SALTA (Redacción) – La lógica indica que Mauro Leguiza, arquero que se lesionó hace unas semanas atrás, vuelva a ser titular, teniendo en cuenta que se recuperó y volvió a entrenar. El arquero sufrió una fractura en el rostro durante el pleito contra Zapla en el que Gimnasia y Tiro perdió sobre la hora 2 a 1. Luego, fue reemplazado por Cebreiro, por lo tanto el entrenador, Víctor Alfredo Riggio, tiene la duda en el arco, para recibir a Chaco For Ever el próximo martes a las 22.

El arco de Gimnasia y Tiro tenía a Mauro Leguiza como principal protagonista, hasta el partido contra Zapla, cuando el arquero del Albo sufrió una lesión en el rostro y estuvo inactivo cerca de dos semanas. Su lugar fue ocupado por Damián Cebreiro y en el último encuentro contra el puntero, Boca Unidos, el equipo perdió 2 a 0. Esta tarde, Leguiza volvió a las prácticas, por lo que Riggio evaluará quien defenderá los tres palos el próximo martes.

Es prematuro proyectar todavía un equipo titular para el duelo contra Chaco For Ever, teniendo en cuenta que el Albo tiene unos días para trabajar y no viajará, ya que recibirá a los chaqueños en el Gigante del Norte, por lo que el DT daría a conocer su alineación cerca del encuentro. Sin embargo, sería lógico que Leguiza vuelva a la titularidad, porque fue el 1 que disputó la mayor cantidad de encuentros desde el inicio del Federal A.