Federal A

Gimnasia recibe a Chaco For Ever el martes a las 22

El Albo tiene intenciones de volver a subirse a la pelea y para eso, debe sobreponerse a la derrota ante Boca Unidos y derrotar a los chaqueños
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 18:51

SALTA (Redacción) – La novena fecha del Federal A tiene un condimento especial para el Albo, ya que recibirá a Chaco For Ever, uno de los rivales que históricamente le complicó los trámites al plantel de la Vicente López. El duelo se disputará el martes de la semana que viene a las 22 en el Gigante del Norte, donde Gimnasia y Tiro debe recuperarse del golpe que le dio Boca Unidos de Corrientes en la jornada anterior.

Es cierto que el crecimiento del Gimnasia y Tiro es sostenido, pero todavía su rendimiento no es contundente y quedó en evidencia en la derrota frente al puntero: Boca Unidos de Corrientes, que se impuso al Albo por 2 a 0. Sin embargo, el plantel mostró una mejoría notable con respecto al inicio de torneo y su presente es auspicioso, sobre todo porque tiene serias chances de clasificar a la segunda ronda todavía.

En la novena fecha, el Albo se medirá contra un viejo conocido: Chaco For Ever, otro de los clubes que todavía tiene posibilidades de pelear la clasificación, aunque tuvo un tropiezo importante con su clásico rival, Sarmiento de Resistencia. Además, Gimnasia podría aprovechar el cansancio de los chaqueños, quienes aún deben completar la octava jornada y se enfrentarán a San Martín de Formosa en Chaco este viernes, para luego partir en un largo viaje a Salta.