Federal A

Gimnasia no pudo con el puntero y perdió 2 a 0

Boca Unidos se afianza en la cima de la zona 4 y el Albo, por ahora, se mantiene en zona de clasificación. Hoy juegan Crucero del Norte y Zapla a las 17
lunes, 15 de octubre de 2018 · 10:44

SALTA (Redacción) – El equipo de Víctor Alfredo Riggo no pudo con el puntero de la zona 4 del Federal A y perdió 2 a 0. Gimnasia y Tiro visitó a Boca Unidos de Corrientes este domingo y cayó por dos goles, aunque por momentos el equipo del Tano incomodó al local. El plantel de Corrientes se afianza como único líder del grupo, mientras que el Albo sigue en el tercer puesto, aunque falta disputarse el resto de los partidos.

El Albo no pudo aprovechar la oportunidad de seguir trepando en la tabla de posiciones de la zona 4 del Federal A, porque perdió con Boca Unidos de Corrientes, quien le sacó una gran diferencia a su inmediato perseguidor, Crucero del Norte. El equipo de Víctor Riggio incomodó por momentos al local, aunque el rival de los salteños fue contundente y golpeó dos veces, para una victoria por 2 a 0 ante sus hinchas.

El desarrollo de los primeros minutos fue parejo, pero el duelo se abrió en una jugada que comenzó por el sector derecho de Gimnasia y Tiro. Un centro que nadie pudo despejar y que pasó por medio de casi toda la defensa del Albo, cayó en los pies de Fabio Godoy, quien de derecha marcó el primer gol de la noche. Posteriormente, cuando el encuentro llegaba a su fin, Fabrizio Palma recibió un pelota dentro del área chica y solo tuvo que darle un toque con la cabeza, ante el cierre desesperado de un defensor salteño.

 

IMÁGENES: GENTILEZA DEL CLUB BOCA UNIDOS