Federal A

Rosso reemplazará a Salto en la visita de Gimnasia al puntero Boca Unidos

El Albo se instaló en Corrientes, donde se medirá este domingo a partir de las 21 con el líder de la zona 4 del Federal A
sábado, 13 de octubre de 2018 · 20:19

SALTA (Redacción) – Víctor Riggio y sus dirigidos llegaron a Corrientes con la intención de ponerle un freno al puntero, Boca Unidos de Corrientes. El duelo se disputará este domingo desde las 21 en tierras correntinas y el entrenador salteño tenía una duda para ocupar el lugar de Sergio Salto, quien se retiró lesionado en la victoria de Gimnasia y Tiro sobre San Martín de Formosa. Finalmente, reemplazará al experimentado mediocampista será Matías Rosso.

El Albo comienza a delinear su idea de juego, para visitar al líder de la zona 4 del Federal A: Boca Unidos de Corrientes, quien por el momento es el único puntero del grupo con 19 unidades y le sacó 10 puntos a Crucero del Norte, quien permanece en la segunda posición. Riggio mantenía una duda por el reemplazante de Sergio Salto, quien se desgarró en el duelo contra San Martín de Formosa, en el que Gimnasia salió victorioso por 2 a 0.

Marcos Benítez y Matías Rosso se perfilaban para suplir al experimentado lateral, pero el DT se inclinará por el segundo de ellos, quien jugó en lugar de Salto cuando se retiró por lesión en el duelo ante los formoseños en el Gigante del Norte durante la sexta jornada del campeonato. El equipo, por otra parte, formaría con: Cebreiro; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Rosso; Herrera y Morete.