Federal A

Se terminó la séptima fecha: Gimnasia quedó libre y no tuvo sobresaltos

El Albo se mantuvo en zona de clasificación, ya que quedó tercero en la zona 4 y todos los resultados lo favorecieron
viernes, 12 de octubre de 2018 · 18:18

SALTA (Redacción) – La sonrisa luego de jugarse la séptima fecha del Federal A fue para Gimnasia y Tiro, ya que el Albo quedó libre pero no tuvo sobresaltos y se mantiene en el tercer lugar. El equipo de Víctor Riggo fue mejorando de a poco en los últimos partidos, pero en esta jornada quedó libre y sigue en zona de clasificación, teniendo en cuenta los resultados que dieron en todos los encuentros. La jornada finalizó con la victoria de Sarmiento por 2 a 0 sobre Crucero del Norte.

De menor a mayor, así es el rendimiento de Gimnasia y Tiro en el Federal A, ya que comenzó como un equipo con muchas dudas, pero luego fue encontrando equilibrio y la responsabilidad cayó en jóvenes jugadores, quienes por el momento respondieron bien, salvo en la derrota contra Zapla, la cual se determinó en los minutos finales del compromiso. En la séptima fecha, el Albo quedó libre, pero tras disputarse todos los partidos se mantuvo en la tercera ubicación.

Como el Albo no jugó, se dedicó a esperar resultados que lo favorezcan y todos lo beneficiaron, teniendo en cuenta que se quedó en el tercer lugar y en zona de clasificación, aunque este domingo desde las 21 se medirá contra el puntero: Boca Unidos de Corrientes. Los correntinos parecen no tener límites en la zona 4 y consiguieron treparse a la cima de la tabla con 19 unidades, por lo que parece que se encamina a ser uno de los primeros clasificados a la segunda ronda.

Los de Corrientes derrotaron a San Martín de Formosa por 1 a 0 y son líderes en el grupo. A su vez, Zapla y Chaco For Ever igualaron 1 a 1, al igual que Juventud Antoniana y San Jorge, quienes empataron 3 a 3 en un partidazo. Finalmente, Sarmiento venció a Crucero del Norte 2 a 0 y los chaqueños también se prendieron en la pelea por clasificar. El puntero es Boca con 19 y más abajo lo siguen: Crucero del Norte 9, Gimnasia y Tiro 8, Zapla 8, Sarmiento 7, Juventud 7, Chaco For Ever 6, San Jorge 5 y San Martín de Formosa 4.