Fútbol

Rosso o Benítez, la duda en Gimnasia para reemplazar a Salto para visitar a Boca Unidos

Tras la lesión de lateral por izquierda, Riggio tiene una duda y sería la única variante para visitar a Boca Unidos de Corrientes
viernes, 12 de octubre de 2018 · 17:07

SALTA (Redacción) – Se viene un partido complicado para Gimnasia y Tiro, quien debe enfrentar a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 21 y viaja con la ilusión de sacarle puntos al líder de la zona 4, quien por el momento se muestra imbatible. Al Albo le jugaron todos a favor, teniendo en cuenta que luego de cumplir su fecha libre, se mantiene en la tercera posición. Sin embargo,Sergio Salto se desgarró y el entrenador tiene una duda en cuanto su reemplazante, ya que pueden ser Benítez o Rosso, dependiendo de lo que planifique hacer en Corrientes.

En primera instancia, si Marcos Benítez vuelve a la titularidad en lugar de Sergio Salto, será Fabio Giménez quien se adelante por la banda izquierda para ocupar el lugar que deja vacante el mediocampista. En segundo lugar, si decide poner a Rosso, hará lo mismo que hizo en el duelo contra San Martín de Formosa, donde precisamente Rosso ingresó al campo de juego tras la lesión de Sergio Salto.

Además, Víctor Alfredo Riggio pretende sorprender a Boca Unidos de Corrientes, por lo que no confirmó el equipo titular que utilizará en el campo de juego. Sin embargo, realizó la convocatoria y solamente haría una variante, con respecto al duelo con los formoseños en el Gigante del Norte. A la cancha saldrían: Cebreiro; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Benítez o Rosso; Herrera y Morete.