Federal A

Gimnasia recupera soldados, pero no jugarán ante Boca Unidos

Leguiza, Agüero y Cobelli, recién se sumarán a sus compañeros la semana que viene
viernes, 12 de octubre de 2018 · 19:59

SALTA (Redacción) – Cuando se recuperen los jugadores del Albo, Víctor Alfredo Riggio deberá decidir si vuelve a utilizarlos o si mantiene el equipo que viene teniendo buenas actuaciones y que cuenta con una gran cantidad de jóvenes del club. Gimnasia y Tiro recupera de a poco soldados, pero no jugarán el partido contra Boca Unidos, teniendo en cuenta que Mauro Leguiza, Pablo Agüero y Juan Manuel Cobelli, se sumarán a los trabajos a partir de la semana que viene.

El Tano Riggio tendrá un “lindo problema” cuando se recuperen todos sus jugadores, ya que logró encontrar equilibrio a medida que muchos de los integrantes del plantel se fueron lesionando. Sin embargo, que vuelvan todos en óptimas condiciones le garantizará al Albo recambio más adelante, cuando el torneo esté en un nivel avanzado. La semana que viene se incorporarán a los trabajos tres que estaban sentidos físicamente: Leguiza, Agüero y Cobelli.

El primero de ellos sufrió una fractura en el rostro, mientras que el segundo estaba con una lesión en la rodilla y Cobelli se desgarró en el clásico contra Juventud Antoniana, por lo que tuvo que dejar el partido en aquel momento. Los tres se sumarán nuevamente a los entrenamientos a partir de la semana que viene, tras el partido que el Albo tendrá con el puntero de la zona 4: Boca Unidos de Corrientes.

El domingo a las 21, Gimnasia se medirá contra los correntinos, quienes parecen haberse cortado en soledad, ya que obtuvieron 19 puntos y le sacan 10 al segundo, Crucero del Norte. Sin embargo, el crecimiento del equipo de Riggio fue sostenido, por lo menos en los últimos encuentros y mostró buen nivel en la sexta jornada, en la que el equipo de la Vicente López derrotó a San Martín de Formosa por 2 a 0.