Federal A

Gimnasia y Boca Unidos con perfume de mujer

La terna arbitral está integrada por Maximiliano Viñas, quien estará acompañado por Gisela Trucco y Antonella Chiariotti
jueves, 11 de octubre de 2018 · 20:00

SALTA (Redacción) – En cuanto a arbitrajes dentro del fútbol, tanto en Primera División como en el ascenso de Argentina, las mujeres comenzaron a ganar terreno. Gimnasia y Tiro se medirá ante Boca Unidos este domingo a las 21 y el duelo tendrá perfume de mujer, ya que dos mujeres serán las juezas de línea del encuentro. Según confirmó el Consejo Federal de Fútbol, Maximiliano Viñas será el árbitro del encuentro y estará acompañado por Gisela Trucco y Antonella Chiariotti.

El Albo aguarda con ansias el duelo frente a Boca Unidos de Corrientes, teniendo en cuenta que el equipo está en un crecimiento futbolístico notable, aunque tendrá por delante al puntero de la zona 4, quien por el momento se muestra sólido e imbatible. En las últimas horas confirmaron la terna arbitral para el partido y se destaca la presencia de dos mujeres, quienes serán las juezas de línea en el partido que se disputará en Corrientes.

El equipo de Víctor Alfredo Riggio viajará con la premisa de sacarle unidades al puntero, ya que su equipo parece haber logrado un equilibrio y viene de derrotar a San Martín de Formosa en el Gigante del Norte por 2 a 0. Por otra parte, el Albo quedó libre en la séptima jornada, pero los resultados fueron favorables, porque se mantiene entre los tres primeros y sea cual sea el resultado del duelo entre Sarmiento y Crucero, al Albo no lo afectará en su ubicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias