Federal A

Otra vez, una lesión desarma a Gimnasia y Tiro: Salto sufrió un desgarro

El Albo, que cumple su fecha libre, tuvo otra mala noticia tras la molestia del lateral
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 16:37

SALTA (Redacción) – El lateral y volante por izquierda, Sergio Salto, sufrió complicaciones físicas durante la victoria de Gimnasia y Tiro por 2 a 0 sobre San Martín de Formosa en el Gigante del Norte. El jugador tuvo que dejar el partido en aquel momento y luego de hacerse los estudios médicos, confirmaron que padece un desgarro, por lo que se perderá el partido frente a Boca Unidos de Corrientes, correspondiente a la octava fecha del Federal A.

Una nueva lesión preocupa a Gimnasia y Tiro, ya que Sergio Salto sufrió un desgarro y estará por lo menos 14 días inactivo. La caída del lateral por izquierda se suma a las de Agüero, Cobelli y Martínez, aunque el último de ellos tuvo una mejoría y hasta tendría un lugar en la delegación que viaje a Corrientes a disputar la octava jornada del Federal A contra Boca Unidos. Por su parte, Cobelli también está cerca de recuperarse por completo.

Sin embargo, las lesiones son el dolor de cabeza más grande que tiene Víctor Riggio en el Albo, teniendo en cuenta que desde la primera fecha que sufre con estos inconvenientes: en aquella oportunidad Nelson Ibarlucea se rompió los ligamentos luego de disputar un balón con un jugador rival. El defensor fue solamente el primero, porque luego le siguieron: Pablo Agüero, Juan Manuel Cobelli y Diego Martínez.