Federal A

Con varias bajas por lesión, Gimnasia y Tiro contrató a Raúl Poclaba

El mediocampista llegó a la Vicente López en medio de un clima raro por tantas lesiones, en la previa del debut en el Federal A
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 20:33

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro, con muchos problemas, saldrá de Salta el fin de semana para enfrentar el domingo a las 16.15 a Sportivo Patria, por la primera fecha del Federal A. En los últimos días el técnico, Duilio Botella, sufrió varioas bajas por lesión, ya que se sintieron físicamente los defensores: Julio Villarino, Juan Barreña, Nicolas Issa y Gabriel Zuvinikar. Envuelto en llamas, el Albo incorporó al mediocampista, Raúl Poclaba, proveniente de Douglas Haig de Pergamino.

En los últimos tres días  el entrenador del Albo, Duilio Botella, no pudo dormir porque se lesionaron prácticamente todos los defensores que iban a ser titulares el próximo domingo, cuando Gimnasia y Tiro visite a Sportivo Patria de Formosa. Son varias las bajas del Albo para la primera fecha, teniendo en cuenta las lesiones de: Julio Villarino, Juan Barreña, Nicolás Issa y en última instancia de Gabriel Zuvinikar.

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro fue contundente al afirmar que no había presupuesto para más refuerzo, pero hoy se sumó al plantel el mediocampista, Raúl Poclaba, de último paso por Douglas Haig de Pergamino, equipo que descendió de la B Nacional al Federal A, en la última temporada. Poclaba se presentó en la institución esta mañana, donde estampó su firma y esta tarde entrenó a la par de sus compañeros y hasta hizo fútbol con los titulares.

El Consejo Federal dio a conocer los horarios de la primera jornada del Federal A. Gimnasia y Tiro visitará a Sportivo Patria de Formosa, el domingo a las 16.15 y el árbitro del partido será, Nelson Bejas, quien estará acompañado por los jueces de línea: Ariel Correa y Cristian Cañete. En medio de tantas dudas, con respecto al equipo titular, Duilio Botella debe prepara un conjunto parchado que se traiga puntos a Salta.

Cabe recordar que Gimnasia y Tiro disputará dos partidos consecutivos de visitante, correspondientes a la primera y segunda fecha respectivamente. Luego de Sportivo Patria, el Albo tendrá que viajar a Jujuy para medirse contra Altos Hornos Zapla. Por otra parte, el primer clásico ante Juventud Antoniana se jugará el 14 de octubre por la fecha 6, en el estadio Padre Martearena, mientras que el segundo será el 2 de diciembre, en el Gigante del Norte.