Fútbol

Central Norte le ganó a Cuyaya y clasificó: el resultado global fue 7 a 1

El Cuervo selló su clasificación con una goleada contundente sobre el equipo jujeño en el Gigante del Norte. Ahora espera por Monterrico o San Pedro
sábado, 13 de abril de 2019 · 12:30

SALTA (Redacción) – El equipo de Ezequiel Medrán obtuvo una nueva victoria en el Torneo Regional Federal Amateur, que lo mantiene como el imbatible del certamen. En la ida el azabache ganó 3 a 0 y en la vuelta se impuso por 4 a 1, alcanzando un resultado global de 7 a 1 ante Cuyaya de Jujuy. Reyes en dos oportunidades, Diego Núñez y Francisco Peinado anotaron los goles para la fiesta de Central Norte en cancha de Gimnasia y Tiro.

El Gigante del Norte se vistió de gala para albergar un encuentro de suma importancia en el Federal Amateur, teniendo en cuenta que Central Norte se jugaba el pase a la siguiente ronda del campeonato, en el que por el momento ningún equipo pudo derrotarlo en el campo de juego. Esta vez, el Cuervo se sacó de encima fácilmente a Cuyaya de Jujuy, a quien derrotó por 4 a 1 en el duelo de vuelta.

Como no podía ser de otra forma, Central Norte, quien a partir de la llegada de Ezequiel Medrán se muestra imbatible, obtuvo un triunfo contundente gracias a sus goleadores, que aparecieron nuevamente para dejar en claro que el Cuervo sueña con ser protagonista hasta la final. Fabricio Reyes, el goleador de Central, anotó su nombre en la red en dos oportunidades ante los jujeños.

Por otro lado, Diego Núñez, otro de los que tiene dentro del plantel un alto promedio de gol, también marcó para una noche soñada del azabache, en la que encontró fácilmente la clasificación a la siguiente ronda. Finalmente, Francisco Peinado, el juvenil del Cuervo, anotó una emoción para la goleada a favor de Central Norte, que logró un resultado global de 7 a 1 a su favor.

Tras el encuentro, Central espera por su rival de la siguiente instancia, ya que todavía falta que Monterrico de San Vicente y Atlético San Pedro definan su llave. Los clubes jujeños se enfrentarán a partir de las 17 en cancha de San Pedro y Monterrico tiene la mínima ventaja, ya que ganó en la ida gracias al gol de Soria. Tras este partido, Central sabrá quién será su rival en la ronda que viene.