Federal Amateur

Central, con una ventaja de 3 goles, recibe a Cuyaya

El Cuervo espera avanzar con tranquilidad a la siguiente ronda del torneo
viernes, 12 de abril de 2019 · 20:51

SALTA (Redacción) – A partir de las 22, el Cuervo se medirá contra su par de Jujuy para dar definitivamente el paso a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo de Ezequiel Medrán obtuvo una ventaja de tres goles en la ida, por lo que los hinchas esperan un encuentro tranquilo a favor del azabache. Por el momento, Central Norte se muestra imbatible en el certamen y lo demostró en la ida ante Cuyaya

Central Norte está ante un duelo que aparentemente no le traerá complicaciones, teniendo en cuenta el resultado de ida en la vecina provincia. El equipo de Medrán se impuso de manera categórica sobre Cuyaya en cancha de Talleres de Perico, donde Núñez, Reyes y Krupoviesa le dieron la victoria a los salteños por 3 a 0. Además, Cuyaya se mostró endeble ante la contundente presentación del Cuervo.

En el Gigante del Norte, el azabache recibirá a los jujeños, teniendo en cuenta que River y Argentino de Merlo disputarán su partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena este miércoles. Precisamente en cancha de Gimnasia y Tiro se venden, a partir de mañana, localidades para el encuentro del Millonario y había gente haciendo fila desde esta tarde, aunque les dieron un número para retornar mañana y poder adquirir sus localidades.

En cuanto al partido de Central Norte, los salteños tienen la llave prácticamente definida, debido al resultado que obtuvieron en la ida. En aquella oportunidad, Diego Núñez y Fabricio Reyes, (los goleadores del equipo), junto a Patricio Krupoviesa, le dieron el triunfo a Central Norte en el estadio Plinio Zabala. Sin embargo, quedan 90 minutos por delante para definir su clasificación.

Pese a que resta un partido por jugarse, Central prepara todas sus armas para tener una clasificación contundente a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur. Asimismo, Ezequiel Medrán mandará al campo de juego, para definir la serie, a: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Burruchaga; Valsagna, Young, iglesias, Jurado; Reyes y Núñez, quienes, en lo que va del campeonato son los más contundentes del Cuervo.