Fútbol

Central Norte y San Antonio, uno de los partidos más esperados

El Cuervo y la Villa, quienes se reforzaron hasta los dientes, se medirán en la tercera jornada del Torneo Regional Federal Amateur
martes, 05 de febrero de 2019 · 21:07

SALTA (Redacción) – Hasta ahora el Cuervo tiene puntaje ideal, luego de obtener dos victorias consecutivas en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur. A su vez, la Villa empató en su debut y en la segunda fecha ganó, por lo tanto es el escolta del azabache en la zona 3 del a Región Norte. En la tercera jornada, Villa San Antonio y Central Norte se verán las caras en el estadio Padre Ernesto Martearena este domingo, en uno de los partidos más esperados del grupo.

En la previa del Federal Amateur, los ojos se posaron rápidamente en dos equipos salteños que tienen serias intenciones de ser protagonistas: Central Norte y San Antonio. Ambos se reforzaron con jugadores conocidos en el ambiente futbolístico salteño, como así también con futbolistas que tuvieron experiencia en categorías superiores como el Federa A. Además, ambos comenzaron bien en la etapa clasificatoria, por lo que se espera un gran encuentro por la tercera fecha.

En primera instancia, el azabache conducido por Ezequiel Medrán, le ganó a Peñarol por 4 a 0 en una actuación soberbia en líneas generales. En el debut del Cuervo el equipo demostró que pretende ser protagonista, aunque todavía resta un camino largo en el torneo. Además, en la segunda jornada también anotó cuatro goles y derrotó a nada menos que Mitre por 4 a 1, por lo que se acomodó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por otro lado, Villa San Antonio tuvo un buen comienzo de torneo, aunque en aquella oportunidad no pudo llegar a la victoria. La Villa igualó 1 a 1 con Olimpia Oriental en El Carril en la primera jornada. En aquel encuentro, el equipo de Martín Martos no pudo superar al único equipo del grupo que no es de la Capital salteña. Sin embargo, en su segunda presentación, San Antonio encontró la victoria sobre Cachorros y ganó 2 a 0.

Esta vez, los equipos que se reforzaron hasta los dientes para ser protagonistas, se enfrentarán entre sí y podría cambiar el líder de la zona, siempre y cuando San Antonio pueda vencer a Central Norte. Según trascendió, el duelo se llevará adelante el domingo 10 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde el Cuervo demostró, por lo menos en los primeros dos partidos del torneo, que puede desplegar su juego en todo su esplendor.