Salta

Burruchaga es el nuevo refuerzo de Central Norte

El lateral por izquierda viene de un paso conflictivo por Juventud Antoniana. El futbolista ya vistió la casaca del azabache en temporadas anteriores
sábado, 05 de enero de 2019 · 20:53

SALTA (Redacción). Luego de tantas idas y vueltas, el lateral por izquierda, Eduardo Burruchaga, quien mantuvo conversaciones con la nueva comisión directiva del Santo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Central Norte. El azabache se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur y contrató a varios jugadores con experiencia en el ascenso del fútbol argentino. Burruchaga tuvo un paso previo por Juventud, aunque su salida fue conflictiva.

En poco tiempo, el Cuervo se armó hasta los dientes para buscar una nueva oportunidad de ascender al Federal A, teniendo en cuenta que contrató a varios refuerzos con experiencia en la tercera categorías del fútbol argentino, como así también a jugadores que provienen del fútbol santafesino. El último en llegar, por ahora, es el lateral por izquierda, Eduardo Burruchaga, de último paso por Juventud Antoniana.

Burru ya vistió la camiseta del Cuervo, aunque en aquella oportunidad el equipo no consiguió el objetivo y el ascenso volvió a esquivarle a Barrio Norte. Esta vez, el futbolista quiere revancha y aceptó una propuesta que le hicieron desde el azabache para disputar el Federal Amateur, aunque también analizó una propuesta del Santo, club del que tuvo una salida conflictiva por la crisis económica que azota al antoniano.

Por el momento, Central es uno de los equipos que consiguió refuerzos de jerarquía para la categoría. En primera instancia, antes del arribo de Ezequiel Medrán como entrenador, por una decisión dirigencial, el club contrató a tres jugadores: el arquero, Mauricio Pegini, el delantero, Fabricio Reyes y el mediocampista, Matías Iglesias. Sin embargo, tras el desembarco del exarquero, llegaron más futbolistas a Barrio Norte.

Marcos Valsagna, Lucas Quiroz, Federico Rojas, (quien se había ido a San Antonio), Osvaldo Young, Federico Rodríguez, Francisco Ortega y Eduardo Burruchaga, son los que se fueron incorporando a los trabajos de preparación física, con Víctor Cuellar a la cabeza. Sin embargo, la puerta de las incorporaciones no está cerrada, ya que Lucas Farías no llegará a la institución y buscarán otro delantero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias