Fútbol

Central Norte sumó otro refuerzo del fútbol santafesino

Se trata de Francisco Ortega, un joven de 22 años que se desempeña de marcador central
jueves, 03 de enero de 2019 · 20:00

SALTA (Redacción) – En medio de su preparación para Torneo Regional Federal Amateur, llegó a Barrio Norte un nuevo refuerzo. Se trata de Francisco Ortega, un defensor central de 22 años que proviene del fútbol santafesino. El último club de Ortega, según indicaron en las redes sociales oficiales del azabache, fue Atlético de Rafaela. El futbolista se suma a los otros refuerzos de Central Norte: Osvaldo Young, Federico Rodríguez, Marcos Valsagna y Nicolás Quiroz.

Luego de la pausa que hicieron en Central Norte con motivo de las fiestas de fin de año, el entrenador del equipo, Ezequiel Medrán, tuvo buenas noticias. La comisión directiva del azabache, con Héctor D´francesco a la cabeza, confirmó la incorporación de Francisco Ortega al plantel, para disputar el Torneo Regional Federal Amateur, el cual comenzará para el Cuervo a fines de enero, al igual que para los otros representantes salteños del certamen.

La presentación de Ortega se hizo vía redes sociales, donde los dirigentes confirmaron la vinculación del defensor con el club que buscará el ascenso al Federal A, el cual se le negó en varias oportunidades: disputó la final en la última edición del Federal B ante Racing de Córdoba pero perdió desde los penales. Asimismo, Francisco Ortega se suma a los otros refuerzos, quienes en algunos casos llegaron de la mano de los dirigentes, como Pegini, Reyes e Iglesias.

“Francisco Ortega, de 22 años, se sumó hoy a los entrenamientos. Es defensor central y proviene de Atlético Rafaela”, informaron desde las redes oficiales de Central Norte, para presentar al nuevo refuerzo, proveniente del fútbol santafesino, al igual que otros dos jugadores que arribaron a Barrio Norte (Marcos Valsagna y Nicolás Quiroz). Anteriormente, en el azabache confirmaron que Federico Rodríguez también se sumará al proyecto de Medrán para el Federal Amateur.

Asimismo, el equipo de Barrio Norte, que se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur, conoce a los equipos que enfrentará en la etapa clasificatoria del torneo. La competencia será dura mientras se dispute la primera ronda, ya que comparte la misma con equipos capitalinos: Cachorros, Mitre, San Antonio, Peñarol (el campeón del Anual de la Liga Salteña de Fútbol) y representando al Valle de Lerma, el último club del grupo es Olimpia Oriental.

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias