Fútbol

Armella volvió a Central Norte, pero será parte del cuerpo técnico

El exdefensor azabache comenzó la pretemporada en Peñarol para el Federal Amateur, pero decidió retornar al Cuervo como ayudante del preparador físico
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:39

SALTA (Redacción) – Por su dedicación y amor por Central Norte, Tomás Armella se convirtió en uno de los últimos referentes en Barrio Norte y los hinchas del Cuervo se lo hicieron saber en los partidos finales que disputó en la institución. El Torneo Regional Federal Amateur era el objetivo de Armella, aunque Boby comenzó la pretemporada en Peñarol, equipo que se enfrentará con Central en la primera ronda. Sin embargo, dio un giro inesperado y volvió al Cuervo, pero como parte del cuerpo técnico.

El amor que Armella siente por Central es indiscutible, teniendo en cuenta que eligió retornar a ocupar un lugar en el cuerpo técnico y resignó una última temporada como jugador en Peñarol, equipo en el cual inició la pretemporada para el Federal Amateur, en el que se enfrentarán el Mirasol y el azabache en el debut del torneo. La vuelta de Boby fue confirmada a través de las redes sociales del Cuervo.

“Boby Armella se sumó al cuerpo técnico como ayudante del preparador físico Vicky Cuellar”, confirmaron en la cuenta de Twitter oficial del azabache, con respecto al retorno del exjugador. El referente de la institución puede aportarle al plantel su experiencia, pero también puede contagiar en base a trabajo, sobre todo porque alcanzó su título de profesor de educación física hace unos meses atrás.

En Barrio Norte se respira un aire diferente en el aspecto futbolístico, ya que el cuerpo técnico es joven y con experiencia, teniendo en cuenta que varios de ellos, sobre todo Ezequiel Medrán, fueron jugadores en diferentes categorías del fútbol argentino.  Además, armaron un plantel competitivo, con futbolistas que son conocidos en el Federal A, como así también en el Federal B, el cual está al mismo nivel que el Torneo Regional Federal Amateur.

La cuenta regresiva para el debut del Cuervo en el torneo entró en el sprint final, ya que jugará su primer partido en el certamen el 27 de enero ante Peñarol. Del Cuervo se espera un buen papel, porque llegó a la final de la última edición del Federal B y no pudo consagrarse porque perdió con Racing de Córdoba en el Dr. Luis Güemes. Sin embargo, mostró buenas armas en un amistoso ante Juventud, en el que ganó 2 a 1 y su futuro es auspicioso.