Fútbol

El salteño Emmanuel Cáceres anotó un gol en la victoria de Defensores Unidos

El ex Central Norte y San Antonio fue autor del segundo tanto, con el que derrotaron a Sacachispas
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 19:14

SALTA (Redacción) – El último club de Salta que defendió el mediocampista fue San Antonio, equipo que consiguió el ascenso al novedoso Torneo Regional Federal Amateur. Anteriormente, el jugador llegó a una final del Federal B con Central Norte, pero lamentablemente el Cuervo perdió con Racing de Córdoba. En su nuevo club, Defensores Unidos de Zárate, que milita en la Primera B Metro, Emmanuel Cáceres anotó un gol en la victoria de su equipo.

Durante la Copa Argentina, el salteño también fue protagonista, ya que en una de las instancias finales en la que se enfrentó con Godoy Cruz, un gol del zurdo fue clave para llevar el partido a la tanda de penales y luego dejar en el camino al Tomba. Esta tarde, por otro lado, Defensores Unidos de Zárate, quien milita en la Primera B Metropolitana, Cáceres marcó para la victoria de su equipo 2 a 1 ante Sacachispas.

En el torneo se disputaron siete jornadas y a Defensores Unidos por el momento no le va muy bien, teniendo en cuenta que el equipo del salteño se encuentra en la ubicación 15 con 6 unidades, mientras que el puntero es Riestra con 17. Sin embargo, la victoria de esta tarde le sirve a Defensores Unidos para empezar a tomar confianza para lo que queda del torneo, al cual le resta todavía un largo camino por delante.