Salta

Tomás Armella la rompió en una clase de baile arriba del escenario

El ex defensor de Central Norte participó de una actividad pública y los hicieron moverse, junto a otros profesores
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 18:18

SALTA (Redacción) – El ex jugador de Central Norte, Tomás Armella, sigue ligado al deporte , teniendo en cuenta que es profesor de Educación Física y tiene una activa participación en programas de la Secretaría de Deportes de Salta. Boby se presentó en una movida pública y la rompió bailando arriba del escenario, junto a otros profesores que también forman parte de diversos programas del Gobierno.

Tras su carrera en el fútbol, en la que se convirtió en referente de Central Norte, Tomás Armella, el jugador que defendió los colores azabaches con alma y vida, ahora se dedica a otras actividades, aunque en la mayoría sigue ligado al deporte. El ex jugador también es profesor de educación física y trabaja en algunos programas que la Secretaría de Deportes pone a disposición de la gente de forma gratuita, como escuelas de fútbol, entre otras.

Armella se presentó en una de las movidas públicas, en la que se subió al escenario donde la rompió bailando cumbia, junto a los otros profesores que trabajan junto a él. Las clases de baile estuvieron a cargo de la profesora May Torres López, quien destacó la participación de los profes, porque “se ponen la diez cada vez que se los necesita” y compartió el video, el cual se volvió viral en las redes sociales.

 

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias