Copa Argentina

Desmienten que River done su premio a Central Norte

La aclaración la hicieron, tras una información que se volvió viral en las redes sociales
martes, 24 de julio de 2018 · 15:19

SALTA (Redacción) – Luego de la derrota 7 a 0 ante River, en Central Norte utilizaron las redes sociales para dar agradecimientos, en primer lugar, mientras que en segundo lugar, desmintieron que el Millonario vaya a donarles el premio del duelo que jugaron por la Copa Argentina, ($560.000). La noticia tomó notoriedad a nivel nacional luego del encuentro en cancha de Colón de Santa Fe, pero en Barrio Norte afirmaron que “no hubo donación alguna”.

El resultado final del encuentro dejó al descubierto la diferencia entre los equipos, porque River le anotó siete goles, a un equipo con poco rodaje y con serios problemas futbolísticos, aunque son normales en un plantel que no jugaba desde febrero y que se armó como pudo para enfrentar a uno de los grandes de Argentina. Fuera del resultado, trascendió en redes sociales una versión, en la que afirmaban que el Millonario iba a donar el premio que obtuvo en el partido: $560.000.

Sin embargo, también a través de las redes sociales, en el Cuervo desmintieron esa versión. “Agradecemos al hotel UnlATE y a Colon por los servicios prestados. Además felicitamos a River por la clasificación a los 16avos de final y por último, aclaramos que no hubo donación del dinero otorgado como premio”, especificaron en la cuenta de Twitter del azabache.

Por otro lado, luego del encuentro con el Millonario que dejó a Central Norte fuera de competencia, el equipo recién jugará el año que viene, ya que por la reestructuración del fútbol de ascenso, el novedoso Torneo Regional Federal Amateur comenzará en 2019. Es probable que el plantel vuelva a desarmarse y la Comisión Directiva tenga que barajar y dar de nuevo, con respecto a los jugadores, pero también al DT, porque Apaza daría un paso al costado.