Copa Argentina

Ceballos tras la derrota de Central: “a los dirigentes solo les importa ellos”

El mediocampista y referente brindó unas duras palabras, tras el 7 a 0 que sufrió su equipo ante River por los 32avos de final de la Copa Argentina
lunes, 23 de julio de 2018 · 16:49

SALTA (Redacción) – El domingo hubo una diferencia notable entre River y Central Norte, teniendo en cuenta el 7 a 0 final y el desenlace de las acciones en la cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, en lo pormenores previos al partido, la inactividad del Cuervo fue apuntada como la gran responsable y así lo recalcó el mediocampista azabache, Matías Ceballos, quien arremetió contra los dirigentes de AFA, “les importa solamente ellos y el fútbol del interior que se muera”, dijo Ceballos tras el encuentro.

"Jugar así no sirve de nada, si uno ya tiene desventaja de categoría, más desventaja tiene si hace siete meses que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio para jugar contra un rival como River, es difícil todo”, fueron las primeras palabras del referente cuervo, quien disparó posteriormente contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Es desprolijo todo, de dejarte sin laburo a jugar así, pero bueno, estamos en Argentina con dirigentes que solo les importa ellos y el fútbol del interior que se muera. Acá no solo es el jugador, hay familias e hijos que sufren, hay choripaneros, diarieros, carniceros. El fútbol deja sin trabajos a mucha gente y se hacen ricos los clubes más grandes", agregó el jugador del Cuervo, que no dudó y criticó la reestructuración en el ascenso del fútbol argentino, sobre todo, en la unificación de los torneos Federales B y C, para darle paso al Torneo Regional Federa Amateur.

Las palabras de Marías Ceballos, se dieron luego de la goleada que sufrió Central Norte ante River por 7 a 0, que dejó fuera de la Copa Argentina a los salteños y mantiene en camino al Millonario, quien intentará obtener el título, debido a que busca clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. El otro camino que le queda, es ganar la Copa Libertadores este año, para sacar su pasaje a la de 2019.