Copa Argentina

“Cueste lo que cueste”, en medio de una multitud, Central viajó a Santa Fe

El equipo de Ramón Apaza jugará este domingo a las 18 contra River, con la ilusión de dar el batacazo del torneo
viernes, 20 de julio de 2018 · 17:48

SALTA (Redacción) – La ilusión es lo último que se pierde, sobre todo cuando se trata de fútbol. Si de ilusiones se trata, Central Norte se marchó de Salta cargado de ellas, para enfrentar a River por los 32avos de final de la Copa Argentina. En medio de una multitud de hinchas, quienes fueron a despedir al plantel, el Cuervo viajó a Santa Fe, donde se medirá con el Millonario el domingo a las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón.

“El domingo cueste lo que cueste”, cantaban los hinchas enardecido en el estadio Dr. Luis Güemes, desde donde salió el colectivo de Central Norte, para desembarcar en Santa Fe y tratar de dar el batacazo de la Copa Argentina: ganarle a River. Tanto el plantel como el Cuerpo Técnico son conscientes de las diferencias entre uno y otro, pero son 90 minutos en los que el equipo del Turco Apaza dejará la vida en el campo de juego.

En las redes sociales oficiales del club compartieron un video, que muestra a la perfección las expectativas que generó en los hinchas azabaches el duelo contra el Millonario, que por su parte, buscará seguir en carrera en el certamen, teniendo en cuenta que es una de las pocas maneras que le queda de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

Con todos estos condimentos, el Cuervo partió de Salta, aunque en Santa Fe también los esperan sus hinchas, porque Central es uno de los equipos más populares de la provincia y en el primer día de venta de entradas, se vendieron cerca de 1000. El DT, luego del arduo trabajo que demandó poner a punto físicamente a sus jugadores, tiene el equipo en mente para jugar contra River.

A la cancha saldrían: Maino; Calderón, Turus, Curletto, Zelaya; Apaza (recuperado), Guanca, Zamarián, Ceballos; Rojas y Pavisich. Completaron la delegación: Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Axel Paz, Nicolás Laguna, César Cortez, Benjamín Jurado, Matías Encina, Matías Iglesias, Leandro Maldonado, Gian Arellano y Francisco Peinado.