Copa Argentina

Comienza la venta de entrada para el partido entre Central y River

Este jueves, los hinchas azabaches podrán adquirir las localidades en el Dr. Luis Güemes de 10 a 18
miércoles, 18 de julio de 2018 · 22:01

SALTA (Redacción) – La cuenta regresiva de los hinchas del cuervo llegó a su fin, ya que desde Central Norte informaron que las entradas para el partido con River por los 32avos de final de la Copa Argentina comenzarán a venderse este jueves. En principios, pusieron a disposición 2500 populares y 100 plateas, aunque esperan más localidades y que a Santa Fe viajen aproximadamente 3000 hinchas salteños.

El partido entre Central Norte y River entró en su tramo final, porque se disputará este domingo desde las 18 en el estadio de Colón de Santa Fe, pese a que hubo rumores de cambio de escenario para el duelo. En Barrio Norte dieron a conocer que las entradas se pondrán a disposición de los hinchas este jueves a partir de las 10 y hasta las 18.

Para la parcialidad cuerva pondrán a la venta 2500 populares y 100 plateas, a $350 y $700 respectivamente. Sin embargo, se espera que ese margen de localidades se amplíe y llegue a 3000 entradas, para que viaje esa cantidad de gente al encuentro. Por otro lado, para el Millonario habilitarán un sector extra, teniendo en cuenta que venderán para esa parcialidad, populares de $350, plateas de $700 y plateas preferenciales de $900.

Además, desde Central Norte también indicaron que en caso de quedar un remanente de entradas, se venderá el mismo domingo entre las 10 y las 13 en el estadio de Colón de Santa Fe.