Central en llamas

Tras las críticas desde Central Norte, Colorito respondió, “Dios no me reclamarᅔ

El titular del Órgano de Fiscalización respondió vía redes sociales, las acusaciones de la Comisión Directiva, quienes criticaron el accionar del ex dirigente
martes, 05 de junio de 2018 · 18:20

SALTA (Redacción) – En Central Norte las cosas volvieron a prenderse fuego, tras las acusaciones de varios integrantes de la Comisión Directiva hacia el titular del Órgano de Fiscalización, Marcos Colorito. El exdirigente insinuó a los socios a no aprobar los balances en la asamblea extraordinaria de principios de abril. Tras las críticas, Colorito respondió, “Dios no me reclamará ser deshonesto con el sentimiento”, dijo vía redes sociales.

La tranquilidad en el Cuervo se cortó nuevamente en los últimos días, porque en diferentes medios de comunicación, varios dirigentes del azabache acusaron al titular del Órgano de Fiscalización, Marcos Colorito, de intentar desestabilizar a la Comisión Directiva. La acusación llegó luego de la asamblea extraordinaria, en la que los socios mocionaron una auditoría externa para el tratamiento de balances de dos periodos.

En la previa de la sesión, Colorito insinuó a los socios a no aprobar los balances, ya que en la conformación de los mismos habrían visto desde el organismo irregularidades, como la solicitud de documentación que nunca fue presentada para su evaluación. Tras la asamblea, algunos dirigentes de Central Norte cargaron contra Colorito en diferentes medios de comunicación.

Por su parte, el ex dirigente azabache utilizó las redes sociales para responder esas acusaciones. El titular del Órgano de Fiscalización escribió un extenso descargo, sobre las críticas que recibió, donde además insinuaron que los solicitantes de la auditoría extraordinaria no podía pagar los costos de la misma, entre ellos, Marcos Colorito.

“Como cristiano que soy, espero que algún día Dios me dé un lugar en el cielo. Seguramente al rendir cuentas me reclamará muchas cosas, pero hay algo que no me dirá, no me reclamará que fui deshonesto con el sentimiento que él puso en mi pecho. No me dirá que le fallé a la pasión de mi vida, Central Norte. Siempre que sentí que Central me necesitaba estuve ahí, al mundo Central le pido que no lo deje solo al club, al socio que siga pagando su cuota. Los ataques personales los voy a responder en el ámbito que corresponda y toda duda que tengan sobre mí accionar, presente o pasado, aquí estoy para atender sus consultas. Abrazo de un hijo de Central, no el mejor, pero un hijo de Central”.