Camino a la Copa Argentina

El duelo entre Central Norte y River tiene sus gorras personalizadas

La ansiedad se manifiesta en la filial de los Cuervos de Buenos Aires, quienes esperan el encuentro por Copa Argentina
sábado, 02 de junio de 2018 · 20:05

SALTA (Redacción) – En Barrio Norte esperan el partido contra el Millonario por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se jugaría el 22 de julio, aunque todavía no fue confirmado oficialmente. Sin embargo, la filial de los Cuervos de Buenos Aires, muestra la ansiedad y la expectativa que generó el duelo entre Central Norte y River. Los hinchas hicieron gorras personalizadas del pleito, que se jugará en Buenos Aires o Formosa.

Hay una gran expectativa por el partido que protagonizarán Central Norte y River por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque se disputará luego de la Copa del Mundo y la fecha estimada para que el duelo se desarrolle es el 22 de julio. Los hinchas esperan con ansiedad el duelo entre el Cuervo y el Millonario, sobre todo los salteños, quienes esperan dar el batacazo en esta instancia del certamen, aunque deberán ganarle al campeón defensor para seguir en carrera.

La filial de los Cuervos de Buenos Aires confeccionó gorras personalizadas del partido, mientras aguardan las confirmaciones entorno al mismo, teniendo en cuenta que no confirmaron todavía la sede, como tampoco la fecha ni la hora para que el partido se lleve adelante. El pleito se espera con ansiedad, no solamente de parte de los hinchas, sino también de los jugadores y dirigentes, como también del Cuerpo Técnico.

El equipo que dirige Ramón Apaza se encuentra de descanso, ya que se prepararon durante aproximadamente dos meses para jugar contra River antes del Mundial, pero el mismo se disputará luego de la Copa del Mundo, es por eso que el DT licenció a los jugadores y volverán a los entrenamientos el 18 de junio.

Por otro lado, hay dos sedes posibles para albergar el partido: Buenos Aires o Formosa. En caso de jugarse en Buenos Aires, los estadios que pelean por organizar el encuentro entre Central y River son Mar del Plata, La Plata y Lanús, mientras que de jugarse en Formosa, se desarrollará en el Antonio Romero.