Copa Argentina

Central Norte y River se medirán a fines de julio

Finalmente desde la organización de la Copa Argentina, dieron a conocer la fecha para el duelo entre el azabache y el Millonario, aunque la sede no fue confirmada
lunes, 11 de junio de 2018 · 19:54

SALTA (Redacción) – Luego de la gran expectativa que generó en Salta conocer que River enfrentará a Central Norte por los 32avos de final, la organización de la Copa Argentina dio a conocer que se medirán el 22 de julio, según informaron por redes sociales. El Cuervo se preparó aproximadamente por dos meses, luego de su clasificación, pero le puso una pausa a su preparación, teniendo en cuenta que el duelo contra el Millonario fue trasladado para después del Mundial.

Hay dos provincias que se disputan el partido: Buenos Aires y Formosa, aunque desde la organización de la Copa Argentina no confirmaron el escenario en el que se verán las caras. El partido generó una gran expectativa en Salta, teniendo en cuenta que el Millonario es el campeón defensor y seguramente jugará con todas sus figuras, porque es uno de los caminos que le queda para clasificar a la Copa Libertadores de 2019.

Central Norte, por su parte, no tendrá competencia durante este año, ya que el Torneo Regional Federal Amateur comenzará recién el año que viene, por lo tanto algunos jugadores se desempeñan en el anual de la Liga Salteña, mientras que otros todavía están de licencia. Sin embargo, el equipo debería poner primera nuevamente el 18 de junio, tal como estaba previsto por el Cuerpo Técnico con Ramón Apaza a la cabeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias