Camino a la Copa Argentina

Central Norte está listo para enfrentar a Juventud Antoniana: así sería la formación

El Cuervo, de pretemporada hace aproximadamente dos meses, tiene el equipo más aceitado que el Santo, aunque tuvo resultados dispares en sus amistosos
miércoles, 09 de mayo de 2018 · 19:08

SALTA (Redacción) – En Barrio Norte el plantel que llegó a la final del último Federal B se desarmó, es por eso que Ramón Apaza cuenta con un mixturado de jugadores para hacerle frente a Juventud Antoniana, en un amistoso que se jugará este jueves desde las 22. Sin conocer la fecha para el partido con River por los 32avos de la Copa Argentina, aparentemente la formación de Central Norte para enfrentar al Santo está confirmada, aunque restan algunos detalles.

Central Norte atraviesa por una crisis institucional, como así también económica, pero el equipo bajo las órdenes de Ramón Apaza viene trabajando desde hace aproximadamente dos meses para el duelo contra River, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, todavía no se conoce la fecha para el compromiso ni la sede, pero el Cuervo se enfrentará a Juventud Antoniana este jueves, en un amistoso que servirá para recaudar un poco de dinero.

A la espera de conocer día y escenario para el duelo con el Millonario, el Cuervo alistó a sus jugadores y aceitó al equipo en otros partidos amistosos, por lo tanto Apaza tiene en mente el equipo que se medirá contra el antoniano en el Martearena. A la cancha saldría un mixturado de jugadores con experiencia, como así también jugadores juveniles, en su mayoría, surgidos de la cantera azabache.

Maino; Peinado, González, Beterette, Jurado; Iglesias, Apaza, Zamarian, Aguirre; Ceballos y Encina, serían los titulares para enfrentar al Santo en el Mundialista, en un encuentro que servirá para la puesta a punto de los jugadores. Por otra parte, al no conocer la fecha para el partido ante el equipo de Gallardo, se especula con que se disputará tras el Mundial en Rusia y de ser así, luego del amistoso con el Santo el Cuervo le pondrá una pausa a los entrenamientos.

En Central habrá dos precios, uno regirá para los asociados y otro para el público en general. En primer lugar, el precio de las localidades para los socios será solamente de 100 pesos para cualquier sector, mientras que para los “no socios”, las entradas costarán 150 la popular y 200 la platea. Los asociados que quieran entrar en el precio diferencial, tendrán que estar al día con las cuotas hasta abril, según indicaron en las redes oficiales del club.