#FuerzaPedro

El mensaje para Pedro Rioja, “todo Central Norte te apoya”

El ex entrenador del Cuervo atraviesa una situación delicada en cuanto a su salud y sus allegados les desearon una pronta recuperación
jueves, 31 de mayo de 2018 · 20:46

SALTA (Redacción) – Uno de los que se sumó al apoyo hacia Pedro Rioja, ex director técnico de Central Norte, fue precisamente el presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, quien lo hizo vía redes sociales. Desde hace algunas semanas, Rioja atraviesa por una situación delicada de salud por problemas cardíacos y se recupera en Bolivia, lo que despertó el apoyo desde Salta para el DT. “Todo Central Norte te apoya”, escribió el presidente en su cuenta de Twiter.

Según se supo, el ex entrenador de Central Norte, Pedro Rioja, tendría problemas en el corazón, por lo que deberían intervenirlo quirúrgicamente y colocarle también un bypass en los próximos días. La noticia sacudió al fútbol salteño, pero una gran cantidad de allegados y jugadores que dirigió, se manifestaron vía redes sociales, donde le desearon a Rioja que se recupere rápidamente.

Uno de los que manifestó su apoyo por redes sociales fue el presidente de Central Norte, Héctor D´francesco. Rioja dirigió al Cuervo en varias oportunidades y hasta logró ascensos del por aquel entonces Argentino B, al Argentino A, pero por diferentes cuestiones y posteriores malas campañas se alejó de la institución.

El Presidente azabache escribió unas palabras de apoyo para el DT de Central Norte vía redes sociales. “Todos recemos por el querido Pedro Rioja. Todo Central Norte te apoya y hace fuerza en este feo momento. #FUERZAPEDRO”, escribió el Presidente del azabache, para darle su apoyo a la distancia al ex DT de Central Norte.