Copa Argentina

Central Norte enfrentará a River en Buenos Aires o Formosa

Lo confirmaron en Barrio Norte vía redes sociales, además informaron que la fecha estimada es el 22 de julio
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 17:00

SALTA (Redacción) – Las últimas horas en el mundo Cuervo volvieron a convulsionarse, por el duelo contra el Millonario por los 32avos de final de la Copa Argentina. En primer lugar, trascendió que el encuentro se disputará el 22 de julio, una semana después de la final de la Copa del Mundo. En segundo lugar, la sede del partido está entre Buenos Aires y Formosa, aunque no confirmaron todavía el escenario donde Central Norte enfrentará a River.

La Copa Argentina entró en una pausa, teniendo en cuenta que en durante junio y gran parte de julio, se desarrollará el Mundial en Rusia. El que está expectante a las definiciones es Central Norte, equipo que realizó una minipretemporada durante aproximadamente dos meses, con la idea de jugar contra River antes de la Copa del Mundo. El duelo se jugará posterior al Mundial, es por eso que el plantel azabache quedó licenciado y volverá a las prácticas el 18 de junio.

Sin embargo, hasta ayer se desconocían los detalles de la serie que protagonizarán Central Norte y River, pero fueron saliendo de a poco a la luz. En primer lugar, la información que llega desde las fuentes cercanas al Millonario, confirman que el duelo se llevará adelante el 22 de julio, aunque resta definir el horario del mismo, como así también la sede para el choque. Por otro lado, en las últimas horas, dieron a conocer que dos provincias se disputan el partido.

Aparentemente el encuentro se desarrollará el 22 de julio, aunque todavía no confirmaron el escenario para el mismo. Las provincias que disputan el pleito son Buenos Aires y Formosa, pero no dieron datos fehacientes del estadio que albergará el cotejo. En caso de jugarse el duelo en Buenos Aires hay tres sedes posibles: estadio de Mar del Plata, el estadio de La Plata o Lanús. Por otra parte, de jugarse en Formosa, se llevará adelante en el estadio Antonio Romero.