Copa Argentina

Asoma una fecha para el partido entre Central Norte y River

Aún no lo confirmaron, pero empezó a tomar fuerza la posibilidad de que el duelo se dispute en julio
martes, 29 de mayo de 2018 · 20:05

SALTA (Redacción) – El duelo entre el Cuervo y el Millonario por los 32avos de final de la Copa Argentina se llevaría adelante el 22 de julio, según trascendió en las últimas horas, aunque todavía no fue confirmado, como tampoco la sede del mismo. Sin embargo, se sabe que las fechas para estas instancias generalmente se acomodan a conveniencia de los equipos de Primera y desde fuentes cercanas a River, asoma ese día, para el duelo contra Central Norte.

Desde que se realizó el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, se generó una gran expectativa en Salta, por el partido entre Central Norte y River, aunque todavía no confirmaron la fecha para el mismo. Sin embargo, en las últimas horas trascendió desde el entorno del Millonario, que el duelo contra el azabache se llevaría adelante el 22 de julio, luego de la finalización de la Copa del Mundo en Rusia.

Por otra parte, la sede tampoco fue confirmada, aunque se perfila para disputarse el encuentro en el estadio de Lanús, Mar del Plata o La Plata, tal como le pasó a Central contra Newell´s en la misma instancia, pero en la edición anterior. Ante la Lepra, el equipo salteño en aquel momento dirigido por Hugo Morales, disputó los 32avos de final en Santa Fe, cuando el escenario debió ser neutro y en aquella oportunidad el Cuervo fue derrotado por 4 a 1.

Se sabe que la organización del certamen acomoda el calendario a conveniencia de los equipos de Primera y esta vez, aparentemente, no será la excepción, aunque resta delinear los últimos detalles y la confirmación. El azabache, por otro lado, se preparó para el partido durante aproximadamente dos meses, con la especulación de jugarlo antes del Mundial, aunque le puso una pausa a su preparación, ya que el mismo se llevará adelante luego de la Copa del Mundo.