Copa Argentina

Central, el primer objetivo de River luego del Mundial

El Millonario tendrá unos días de descanso durante la Copa del Mundo y después pondrá los ojos sobre el Cuervo, que volverá a entrenar el 18 de junio
sábado, 26 de mayo de 2018 · 20:09

SALTA (Redacción) – El partido de los 32avos de final de la Copa Argentina entre Central Norte y River todavía no tiene fecha ni sede, pero generó una gran expectativa, ya que será uno de los primeros partidos luego del Mundial de Rusia y el primer objetivo del Millonario. Según trascendió, el encuentro se realizaría el 24 de julio, pero todavía no hay confirmaciones al respecto. Además, hay similitudes entre ambos clubes, porque volverán a los entrenamientos el 18 de junio.

La Copa del Mundo opacó las otras competencias, teniendo en cuenta que todas se suspenderán hasta que finalice la Copa del Mundo, como por ejemplo la Copa Argentina. El certamen que otorga una plaza en la Libertadores, se reanudará luego de la Copa del Mundo y uno de los primeros partidos que se jugaría casi inmediatamente finalizado el Mundial, lo protagonizarán Central Norte y River.

Según trascendió, el duelo entre el Cuervo y el Millonario se disputaría el 24 de julio, aunque no hay confirmaciones al respecto, como así tampoco de la sede que albergará el duelo. Sin embargo, el partido será el primero de River, quien volverá, al igual que Central, a los entrenamientos el 18 de junio y pondrá los ojos sobre el azache, ya que ganar la Copa Argentina es uno de los caminos que llevará a River a la Copa Libertadores de 2019.