Recuerdo futbolero

Tras el saludo de Franco Armani, en Central Norte recordaron a su padre, Luis Armani

En la década del 70, el padre del actual arquero de River, jugó en el Cuervo y el presidente, Héctor D´francesco, lo recordó vía redes sociales
viernes, 25 de mayo de 2018 · 21:29

SALTA (Redacción) – El camino del arquero y figura de River, Franco Armani, se cruzó con el de Central Norte, porque hace algunos días el 1 del Millonario les envió un mensaje los jóvenes valores del Cuervo. Sin embargo, no es la primera vez que se cruzan, sino que el padre de Franco Armani, jugó en el azabache entre 1976 y 1977. Tras el mensaje que el portero le dejó al Cuervo, Héctor D´francesco recordó a Luis Armani, padre de la figura de River.

Se puede decir que la familia Armani marcó a Central Norte a lo largo de la historia, porque en la década del 70, Luis Armani, padre del arquero de River, vistió la casaca del Cuervo, ocupando la posición de mediocampista ofensivo. Además, Franco Armani, el 1 Millonario, hace algunos días envió un mensaje para los chicos que entrenan en Central Norte: “Mucho ánimo, mucho esfuerzo y mucha disciplina”, dijo al portero en un video.

Por otro lado, el mismo presidente del azabache, Héctor D´francesco, al tener conocimiento del video de Franco Armani, recordó a su padre, quien fue jugador de la institución y también compartió una imagen. “Armani, así sin nombre, como le decían aquí (papá de Franco Armani) y Maravilla Rodríguez, dos cracks con la casaca de Central Norte, que recuerdos”, indicó el mandatario azabache, para referirse al padre de quien se encamina a ser titular en el Mundial.

Por otra parte, Franco Armani y Central Norte se enfrentarán, en el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina entre River y el Cuervo, que por el momento no tiene confirmada la sede, como tampoco la fecha para realizarse, aunque trascendió que será inmediatamente después de la Copa del Mundo en Rusia.