Central Norte

Héctor D´francesco celebra las obras en Central Norte: “cada día más lindo”

Pese al delicado momento institucional que vive el Cuervo, el Presidente muestra los trabajos que realizan en la institución
viernes, 25 de mayo de 2018 · 20:56

SALTA (Redacción) – Es cierto que la infraestructura en Barrio Norte mejoró notablemente, comparándola con años anteriores, pero el momento institucional del Cuervo no es el mejor, teniendo en cuenta que los socios solicitaron una auditoría externa para el tratamiento de los balances de dos periodos. Sin embargo, el presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, celebra las obras que realizan en el club, al que ve “cada día más lindo”.

El horizonte azabache es raro, porque el equipo no tendrá competencia durante el año, salvo el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina con River, el cual debe ganar para seguir en carrera y por la delicada situación institucional, que derivó en que mediante una asamblea extraordinaria los socios soliciten una auditoría externa. Sin embargo, su Presidente se muestra optimista con respecto a algunas obras de infraestructura que realizan en el club.

Héctor D´francesco destacó los trabajos en la institución vía redes sociales. “Seguimos en obras en Central. Cada día más lindo”, escribió el mandatario del club en su cuenta de Twitter, posteo al que acompañó con las imágenes de los trabajos en la institución. Indudablemente el Cuervo creció en infraestructura, comparándolo con años anteriores, pero los socios no están del todo conformes con los dirigentes, sobre todo, tras el último fracaso deportivo.