Central en llamas

Se realizó el sorteo para la auditoría externa en Central Norte

El estudio contable tratará los balances de dos periodos, 2015-2016 y 2016-2017
jueves, 24 de mayo de 2018 · 20:21

SALTA (Redacción) – El contador Ángel Pérez fue el elegido para realizar la auditoría externa en el Cuervo, la que fue mocionada en una asamblea extraordinaria durante los primeros días de abril. En Central Norte comenzarán a trabajar sobre los balances de dos periodos, los que fueron rechazados por la masa societaria que participó de aquella sesión. El Contador tendrá entre 30 y 45 días para trabajar con la documentación y luego deberán llamar a asamblea nuevamente.

El Cuervo atraviesa por días complicados, sobre todo en el plano institucional, porque en una asamblea que se realizó a principios de abril, los socios rechazaron dos balances y mocionaron para que una auditoría externa se haga cargo de tratarlos y posteriormente ponerlos a consideración de la masa societaria nuevamente. Se realizó el sorteo correspondiente y el contador, Ángel Pérez, fue el elegido para trabajar sobre la documentación.

De ahora en adelante, hay entre 30 y 45 días, para que el profesional evalúe los balances, correspondientes a los periodos, (2015-2016 y 2016-2017), para luego ponerlos a consideración nuevamente de los socios. Sin embargo, en el medio hubo otra polémica, porque el Órgano de Fiscalización solicitó a otro profesional para llevar adelante el tratamiento de balances, pero finalmente Pérez se encargará de la documentación.

Por otro lado, el Cuervo aguarda por el partido contra River por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el que se medirá nada menos que con el campeón defensor. El 18 de junio es la fecha estipulada para que el plantel azabache vuelva a los entrenamientos, al igual que el Millonario, quien tendrá descanso durante la Copa del Mundo, para posteriormente enfrentar a Central, en lo que será su primer partido del segundo semestre.