Héctor D´francesco

En Central Norte esperan el sorteo de la auditoría externa

En una asamblea que se llevó a cabo en abril, los socios decidieron que los balances de dos periodos serán tratados por un estudio contable externo
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 20:32

SALTA (Redacción) – Desde la asamblea extraordinaria, en Barrio Norte esperan con ansiedad la auditoría externa que se encargará del tratamiento de los balances de dos periodos, balances que rechazaron los socios en su gran mayoría, durante la sesión que se llevó adelante en abril. El presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, sostuvo que esperan el sorteo y que el mismo, se realizará hoy en Personas Jurídicas, con la participación de los socios que deseen presenciarlo.

La vida institucional de Central Norte entró en una tormenta, luego de que los socios mocionaran que un estudio contable externo se haga cargo del tratamiento de dos balances, (2015-2016 y 2016-2017), los cuales fueron presentados por la Comisión Directiva, en una asamblea extraordinaria que se celebró a principios de abril. El presidente del club, D´francesco, aseguró que el sorteo del estudio que se hará cargo de los balances, se realizará en las próximas horas.

Además, sostuvo que el Órgano de Fiscalización, organismo que solicitó a los socios no aprobar los balances, no tiene ningún tipo de decisión en el sorteo de la auditoría externa y que la misma, puede ser presenciada por los socios que deseen hacerlo, incluyendo a los integrantes del Órgano de Fiscalización. Además, el titular de la institución, indicó que los dirigentes están abocados también, al partido contra River por los 32avos de final de la Copa Argentina.

“Hoy realmente tenemos licenciado al plantel porque teníamos los rumores que todos saben, que el partido con River era después del mundial, así que creo que no valía la pena estar trabajando dos meses al vicio. A los jugadores se los ha convocado para el 18 de junio a volver a los entrenamientos”, explicó.