Consejos futboleros

El mensaje de Armani para los chicos de Central Norte, “mucho ánimo, mucho esfuerzo y…”

El arquero de River grabó un video que compartieron en las redes oficiales del Cuervo
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 17:20

SALTA (Redacción) – El arquero sensación del fútbol argentino es Franco Armani, el 1 de River, quien además pelea por ser titular en la Selección Argentina durante la Copa del Mundo en Rusia. El jugador del Millonario envió un mensaje para los chicos de Central Norte, que trabajan arduamente para llegar a integrar el plantel superior del Cuero. “Mucho ánimo, mucho esfuerzo y mucha disciplina”, es lo que les aconsejó Armani a los jugadores del azabache.

Con un video que se volvió viral en las redes sociales, Armani envió un mensaje para los chicos de Central Norte, a quienes aconsejó para su carrera futbolística. El arquero del Millonario es actualmente una de las figuras del fútbol argentino, por sus destacadas actuaciones en la Superliga y en la Copa Libertadores, aunque eso no le sirvió para ser titular e indiscutido en el arco de la Selección Argentina durante el Mundial.

“Hola un saludo muy grande a todos los chicos de Central Norte de Salta, de parte de Franco Armani, quiero desearles lo mejor. Mucho ánimo, mucho esfuerzo y mucha disciplina, les mando un abrazo grande a todos, cuídense mucho”, fueron las palabras del experimentado arquero de River, para los jóvenes valores de Central Norte, quienes trabajan incansablemente para llegar a integrar el plantel superior del Cuervo.

El camino futbolístico de Central Norte se vio interrumpido, precisamente por la Copa del Mundo, ya que disputará contra River el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina, una vez concluido el Mundial de Rusia. Además, uno de los caminos de River para clasificar a la Copa Libertadores de 2019 es adjudicarse por tercera vez la Copa Argentina, por lo tanto Franco Armani enfrentará al Cuervo defendiendo el arco del Millonario.