Central Norte

Tras recuperar las canchas de fútbol 5, en Central Norte comenzaron las refacciones

En el Cuervo iniciaron con trabajos en el predio, para “mayor comodidad de los socios”
lunes, 14 de mayo de 2018 · 21:17

SALTA (Redacción) – Entre tanto viento agitado en Central Norte, la buena noticia llegó en las últimas semanas con la recuperación del predio de fútbol 5, que se encuentra en el Dr Luis Güemes. La novedad fue celebrada por la Comisión Directiva, pero también por una gran cantidad de socios, porque luego de un periodo extenso de concesión, el predio volvió a manos del club. Tras recuperar las canchas, en el lugar comenzaron las refacciones.

Lo mostraron vía redes sociales, como uno de los logros más importantes en lo que va del año, teniendo en cuenta que Central Norte se convirtió en malas noticias desde que perdió contra Racing de Córdoba la final del Federal B. La buena llegó con la recuperación del predio de fútbol 5, que se encuentra ubicado sobre avenida Entre Ríos, algo que fue celebrado vía redes sociales en el azabache, tanto por los dirigentes como por los socios e hinchas.

El mismo predio volvió a ser noticia, porque la Comisión Directiva comenzó a hacerle al lugar retoques en su infraestructura y también lo comunicaron por las redes oficiales de la institución, la cual atraviesa por una fuerte crisis que recrudece permanentemente y golpea todos los aspectos: institucional, deportivo y económico. “En la institución continuamos haciendo arreglos para brindarles mayores comodidades a nuestros socios”, indicaron sobre las refacciones.

Sin embargo, el club continúa en situación delicada y queda en evidencia constantemente, sobre todo durante el fin de semana, porque el equipo perdió dos amistosos seguidos: el primero 2 a 0 ante Juventud Antoniana y en el segundo, cayó por 5 a 2 frente a River de Embarcación. El mismo entrenador, Ramón Apaza, explicó que no tuvieron tiempo de descansar para jugar con el Tripero y que llegaron sobre la hora a Embarcación.

Por otro lado, el plantel volvió a hacer una pausa en los entrenamientos, ya que el duelo contra River por la Copa Argentina se disputará luego del Mundial. El equipo trabajó durante aproximadamente dos meses y jugó varios amistosos, pero la cosecha fue mala, porque solo le ganó a Massalin y Celasco. Además, en el plano institucional, aguardan la auditoría externa, que se encargará de tratar los balances presentados en una asamblea extraordinaria.