Central en llamas

La auditoría en Central Norte se hará “cueste lo que cueste”: se habla de 200 mil pesos

La suma de dinero no se conoce, pero se estima que rondará los 200 o 250 mil pesos
sábado, 07 de abril de 2018 · 19:39

SALTA (Redacción) – Los socios que asistieron a la asamblea en Central Norte, la catalogaron como histórica, por la cantidad de presentes, (155), como así también por la moción para realizar una auditoría externa que será costosa y se estima que costaría 200 mil pesos. Federico Costanzo, uno de los socios más antiguos de Central, será uno de los encargados de pagar la auditoría externa y aunque no conoce el monto, lo hará “cueste lo que cueste, porque dio su palabra”.

“Me voy contento porque la cantidad de socios que vi es histórica. Yo participé de asambleas en las que había ocho o diez personas. Se hizo lo que hay que hacer en una asamblea, porque los dueños del club son los socios”, indicó Federico Costanzo a Elintra.com.ar. Ico, es uno de los socios más antiguos que tiene el club y destacó a la masa societaria que hizo presente en la sede, donde no se aprobaron los balances y pasaron a cuarto intermedio.  

“Es histórico también porque reinó la paz y no hubo ningún problema. Ahora las cosas pasaron a un cuarto intermedio y quedarán claras, como deben estar. La verdad que estoy muy contento por todo esto”, sostuvo y además, agregó que se va a realizar una auditoría externa, que será pagada por los socios solicitantes y serán tres o cuatro los que correrán con los gastos. “Nos haremos cargo, no nos sobra la plata, pero bueno, uno puede poner un granito más de arena”, disparó.

A su vez, Ico, quien es uno de los socios e hinchas más reconocidos de Central Norte, explicó que sea lo sea que diga la auditoría externa, tendrán que seguir trabajando y apoyando a la institución, porque es lo que los lleva a estar ahí: “el amor por el club”. No hay todavía un monto de dinero fijado para pagar los trabajos del estudio contable externo, pero se habla de una suma que ronda los 200 pesos.

Los rumores sobre el costo de la auditoría externa, elevan el precio entre 200 y 250 mil pesos. “No creo tanto, a menos que sea en New York, en Salta no creo que tenga este costo”, bromeó Costanzo en diálogo con ElIntra.com.ar. “No importa lo que cueste, uno dio la palabra y la palabra es como la Biblia, es sagrada, para mí es así”, afirmó, al tiempo que recalcó que lo único que quiere es que Central Norte esté bien.