Central en llamas

El Órgano de Fiscalización hizo varios pedidos de informes en Central y no habrían tenido respuestas

El mismo titular del organismo compartió la nota en las redes sociales
jueves, 05 de abril de 2018 · 17:40

SALTA (Redacción) – El sábado se realizará una asamblea en Central Norte pero en un marco raro, porque el Órgano de Fiscalización anticipó que no aprobarán los balances que presentará la Comisión Directiva. El motivo es porque ante los pedidos de informes, la documentación no habría sido presentada y solicitarían una auditoría externa. Colorito, el titular del Órgano de Fiscalización, mostró que pidieron información de los Estados Contables y no habrían tenido respuestas.

La asamblea extraordinaria en Central Norte promete ser polémica y se calentó en los días previos por diferentes motivos, pero el principal fue porque el Órgano de Fiscalización anticipó que no aprobará los balances que presentarán los dirigentes este sábado desde las 8 en la sede del club. La iniciativa se debe a que el organismo pidió en reiteradas oportunidades documentación sobre los Estados Contables y la misma, aparentemente, no fue presentada en tiempo y forma.

Al mismo tiempo, el titular del Órgano de Fiscalización, Marcos Colorito, compartió en las redes sociales una de las notas que presentaron en el club, con la que requerían información de: Estado de la Situación Patrimonial, rubro cuentas por cobrar, rubro bienes de uso, rubro cuentas a pagar), y Estado de Resultados, (recursos y gastos). En la misma aclararon que los pedidos de informes tenían carácter de urgente.

Colorito mostró esta nota en el marco de la asamblea del sábado, donde anticiparon que no aprobarán los balances de dos periodos, comprendidos entre 2015 y 2017. El Órgano de Fiscalización también anticipó la iniciativa por medio de una nota, en la que explicaron que las solicitudes de documentación nunca fueron respondidas. “La falta de respuestas nos impide analizar y obtener elementos válidos sobre el contenido de los Estados Contables”, indicaron.

Por otro lado, con respecto a lo futbolístico, el equipo trabaja bajo las órdenes de Ramón Apaza y se prepara para enfrentar a River, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Cuervo disputó tres amistosos: empató con San Antonio, perdió contra Sportivo El Carril, (ambos del Federal C), y luego cayó contra Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte. En el mismo sentido, el azabache jugará otro encuentro amistoso y será el domingo a las 16.30 contra Massalin y Celasco.