Central en llamas

A días de su recuperación, rompieron vidrios de las canchas de fútbol 5 en Central Norte

Lo denunciaron desde las redes oficiales del club
jueves, 05 de abril de 2018 · 19:16

SALTA (Redacción) – Una de las mejores noticias, entre tantas malas, fue la recuperación del predio de fútbol 5 de Central Norte, que estaba concesionado. El lugar volvió a manos del club hace pocos días y en la previa de una asamblea polémica, rompieron vidrios de la entrada del predio. La denuncia la hicieron en las redes sociales del club: “Hace poco tiempo el club cuenta con las canchas de fútbol 5 y en el día de hoy apareció un vidrio roto”, explicaron.

Las cosas arden en Central Norte, debido al delicado momento institucional, con una asamblea venidera que será picante, como también por los malos resultados en las últimas dos temporadas del Federal B y al malestar generalizado que hay entre los hinchas y socios. Esta semana tuvo noticias buenas y malas: la buena porque recuperaron el predio de fútbol 5 y la mala, llegó con la decisión del Órgano de Fiscalización, de no aprobar los balances el sábado.

En medio de tantos problemas, la Comisión Directiva festejó hace algunos días, que el predio de fútbol 5 ubicado en avenida Entre Ríos vuelva a manos de la institución. El acontecimiento fue celebrado por el mismo presidente, Héctor D´francesco, quien manifestó su alegría en las redes sociales. La buena noticia llegó con una mala, porque hoy rompieron vidrios de la entrada de las canchitas que ahora serán explotadas por la institución.

“Hace poco tiempo el club cuenta con las canchas de fútbol 5 y en el día de hoy apareció un vidrio roto, vamos a reponerlo, lamentamos profundamente la actitud de quien lo haya roto. Es un daño a la familia cuerva”, indicaron en la cuenta oficial de Twitter de Central Norte, donde además compartieron imágenes de los cristales rotos. En la misma publicación, pidieron a los hinchas del Cuervo “cuidar nuestra casa”.

Por otro lado, el equipo de Central Norte se mentaliza en los 32avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará contra uno de los equipos más grandes del país como River. El duelo se disputaría a mediados de mayo, aunque todavía no están confirmado el escenario ni tampoco la fecha del partido. El plantel comenzó la pretemporada hace un mes aproximadamente y este domingo se enfrentará a Massalin & Celasco desde las 16.30, en un partido de preparación.