En la previa de la asamblea

Las canchas de fútbol 5 volvieron a manos de Central Norte

Lo informó el Presidente del club, vía redes sociales
martes, 03 de abril de 2018 · 16:47

SALTA (Redacción) – A pocos días de una asamblea que promete ser polémica en Central Norte, el presidente Héctor D´francesco informó que las canchas de fútbol 5 volvieron a manos del club. El dirigente lo hizo en su cuenta de Twitter, donde celebró que el club vuelva a contar con el espacio para explotarlo. “Después de mucho tiempo, el Predio de Fútbol 5 ya pertenece al Club”, escribió D´francesco en la red social.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Central Norte, primero porque integrantes del plantel que llegó a la final del Federal B, acusaron una deuda de parte del club y el ex DT, Norberto Acosta, envió una carta documento reclamando 215 mil pesos. A partir de ahí, fue todo negativo para el azabache, teniendo en cuenta que un grupo de socios solicitó una asamblea extraordinaria y el club fue intimado por Personas Jurídicas para fijar una fecha de la misma.

La asamblea se desarrollará este sábado por la mañana en la sede del club, para los socios que estén al día con las cuotas y que tengan una antigüedad de 18 meses. Fuera de los problemas institucionales, el equipo que conduce Ramón Apaza avanzó firme a los 32avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con River con cancha y fecha a confirmar. Será la única competencia del Cuervo en el año, porque el Torneo Federal Amateur comenzará en 2019.

Al margen de tanta polémica, el mismo presidente del club, Héctor D´francesco, informó por redes sociales, que la institución volverá a hacerse cargo de las canchas de fútbol 5, las cuales estaban concesionadas, pero ahora volverán a la órbita del club. “Después de mucho tiempo, el Predio de Fútbol 5 ya pertenece al Club”, confirmó el Presidente en su cuenta de Twitter, en los días previos a la polémica asamblea en la sede de la institución.

Con respecto a la asamblea requerida por un grupo de socios, en la misma tratarán, entre otras cosas, balances de dos periodos, (julio 2015 a junio 2016 y julio 2016 a junio 2017). Además, también solicitaron documentación y rendición de cuentas sobre: la tribuna construida en el Dr Luis Güemes, como así también la rendición de lo recaudado en las dos finales que disputó el Cuervo en el Federal B en los años 2016 y 2017.