Central Norte

A días de la asamblea en Central Norte, estos son los requisitos para los socios que asistan

La misma promete ser caliente y se llevará adelante este sábado desde las 8
martes, 03 de abril de 2018 · 19:18

SALTA (Redacción) – En Central Norte ultiman detalles para realizar la asamblea extraordinaria, que solicitó un grupo de socios y por la, cual Personas Jurídicas tuvo que intervenir para intimar al Cuervo a que fije una fecha. La reunión se desarrollará este sábado desde las 8 en la sede del club, pero los socios que asistan tienen que cumplir los requisitos para hacerlo, según lo que publicaron en el Boletín Oficial.

El documento se emitió el 2 de marzo de este año, donde plasmaron la fecha de la asamblea extraordinaria en Central Norte, como así también los requisitos que deben reunir los socios que asistan y además, también publicaron el Orden del Día, (la asamblea detallada paso por paso). En primer lugar, fijaron la fecha y el horario para la reunión, donde los dirigentes tienen que presentar la documentación requerida: sábado 7 de abril a las 8, en la sede del club.

En segundo lugar, el Boletín Oficial indica los pasos a seguir una vez reunidas las partes interesadas en Central Norte. En primer lugar, se realizará la lectura del acta de la asamblea anterior; luego ser hará Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General por los períodos segundo semestre 2.015/primer semestre 2.016 y segundo semestre 2.016/primer semestre 2.017, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Cálculos de Recursos e Informe de la Comisión Fiscalizadora.

Una vez concluidos esos pasos, que son los primeros, se designará a dos socios para suscribir el acta. Además de explicar detalladamente lo que se hará este sábado en la asamblea, también indicaron los requisitos que deben reunir los socios que asistan a la misma. En el detalle indicaron que los socios pueden ponerse al día hasta 48 horas antes de la reunión. Al mismo tiempo, podrán intervenir los que tengan una antigüedad de 18 meses.

Se recuerda que el quórum será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Sin embargo, transcurrida una hora sin obtenerse, la asamblea sesionará válidamente con el número de asociados presentes. La junta parece que será caliente, por lo menos en la previa, debido al malestar generalizado que hay entre los asociados, no solo por los problemas en la institución, sino también por los malos resultados deportivos en los últimos dos años.