Obras

Continúan los trabajos en el Nido de Cuervito de Central Norte: instalaron la iluminación

La obra no se detuvo, pese al delicado momento que atraviesa la institución
jueves, 26 de abril de 2018 · 16:33

SALTA (Redacción) – A pesar de la crisis institucional y económica por la que atraviesa Central Norte, APORCEN sigue adelante con su ambicioso proyecto conocido como el Nido de Cuervitos. Los trabajos en el lugar continúan y en las redes oficiales de la Agrupación, informaron que instalaron la iluminación en el predio y en el estacionamiento. “Sumado a las luces del campo de juego, hacen que el predio de las Divisiones Inferiores siga con su crecimiento”, explicaron.

Solo restan algunos detalles para finalizar por completo la obra del Nido de Cuervito, un predio que construyeron en la zona norte de la capital salteña, donde las inferiores de Central Norte podrán entrenar, pero también para presentarse en los partidos en los que les toque ser locales. El trabajo de APROCEN se ve constantemente en el lugar y destacaron la iluminación del estacionamiento, como así también del campo de juego.

“Siempre te dijimos que cada paso, por más chico que parezca, es un motivo de alegría. Hoy queremos contarte que " ILUMINAMOS " la zona del estacionamiento del Nido de Cuervitos. Esto sumado al refuerzo de luces del campo de juego, hacen que el predio de Divisiones Inferiores del Club Central Norte, siga con su crecimiento”, indicaron en las redes oficiales de la Agrupación, donde reflejan constantemente el trabajo y los logros para los más chicos.

El predio está muy cerca de su finalización, teniendo en cuenta que hace algunos meses hicieron la inauguración de una parte y los chicos utilizan las canchas para entrenar, aunque falta terminar algunos detalles. Sin embargo, el Nido de Cuervitos sigue adelante, pese al momento delicado por el que atraviesa Central Norte, con una asamblea extraordinaria en la que mocionaron que los balances de dos periodos sean tratados por una auditoría externa.

En Barrio Norte las aguas no se calmaron, primero porque la sesión tuvo una gran cantidad de socios, quienes se hicieron escuchar y pidieron el trabajo de una auditoría externa, para tratar los estados contables de dos periodos y porque hay una gran disconformidad con la actual gestión de D´francesco. Por su parte, el equipo de Ramón Apaza se prepara para los 32avos de final de la Copa Argentina donde se medirá con River, aunque no hay fecha ni escenario confirmados.