Tras la asamblea

Hicieron el llamado a inscripción, a los interesados en hacer la auditoría externa en Central Norte

Los estudios contables o profesionales que quieran inscribirse, deberán hacerlo hasta el jueves 26 de abril en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
jueves, 19 de abril de 2018 · 20:04

SALTA (Redacción) – Comenzó el proceso para la auditoría externa en Central Norte, ya que desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas hicieron el llamado a inscripción, para los estudios contables o profesionales interesados en realizarla. En una asamblea extraordinaria, los socios del Cuervo decidieron que los balances de dos periodos sean tratados por una auditoría externa y volverán a llamar, una vez finalizada la misma, a otra asamblea para tratarlos.

Barrio Norte se vio convulsionado hace algunos días, porque un grupo de socios pidió una asamblea extraordinaria para tratar, entre otras cosas, dos balances correspondientes a los periodos 2015/16 y 2016/17. En la sesión, los presentes mocionaron para que se realice una auditoría externa sobre la documentación presentada y el Consejo Profesional de Ciencias Económica abrió el proceso, con el llamado a inscripción de los interesados en participar.

Según el comunicado que publicó el organismo: “está abierto el llamado a inscripción de profesionales o estudios contables interesados, en realizar la auditoría externa de los estados contables de Central Norte. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 26 de abril de 2018, hasta las horas 13:00 en el domicilio del Consejo Profesional ubicado en España N°1.420, de la Ciudad de Salta.

En el mismo comunicado aclararon que los balances son correspondientes a dos periodos: 2015 – 2016 y 20106 – 2017. Además, también informaron que el Consejo Profesional remitirá al Club Atlético Central Norte la nómina de inscriptos, junto con los antecedentes presentados luego de vencido el plazo de inscripción. Posteriormente a todos estos pasos, deberán llamar a una asamblea nueva, para poner a disposición los documentos para su aprobación o no.

Con respecto al presente futbolístico, el Cuervo se prepara para los 32avos de final de la Copa Argentina, en los que se enfrentará a River. En principios las pretensiones de ambos eran jugar antes de la Copa del Mundo, pero las informaciones que llegan desde el Millonario, dan cuenta que se jugaría luego del Mundial, sobre todo teniendo en cuenta que se planifican estos partidos alrededor del calendario de los clubes de Primera.