Camino a la Copa Argentina

Aunque no confirmó su presencia ante River, Armella fue titular en el amistoso que jugó Central

El Boby se había retirado luego de la clasificación a los 32avos de final, pero está más cerca de jugar contra el Millonario
martes, 10 de abril de 2018 · 19:27

SALTA (Redacción) – La historia entre Tomás Armella y Central Norte es muy fuerte, es por eso que muchos hinchas le piden que vuelva al equipo y se retire contra River, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El defensor y referente manifestó sus ganas de enfrentar al Millonario, pero no habían confirmado su presencia para el partido. Sin embargo, Armella fue titular en el amistoso entre el Cuervo y Massalin y Celasco, que ganó Central por 2 a 0.

En Barrio Norte hay una gran ilusión por parte de los hinchas, en dar el batacazo de los 32avos de final de la Copa Argentina, donde el equipo de Ramón Apaza se enfrentará con River. Al mismo tiempo, hay una situación que despertó sentimientos encontrados en la parcialidad azabache, por el retiro de Tomás Armella, quien supuestamente colgó los botines al eliminar a Sol de América y clasificar al club al cuadro principal de la Copa.

A su vez, el defensor, luego de la confirmación del rival de Central Norte en el torneo, manifestó sus ganas de retirarse ante uno de los equipos más importantes del país. Sin embargo, Armella no se refirió más a su retorno, aunque en reiteradas oportunidades lo hizo y además, el mismo presidente de la institución, Héctor D´francesco, le hizo un ofrecimiento para volver solo por este partido.

Aunque Boby no confirmó su presencia en el duelo de la Copa Argentina, se sigue entrenando con sus compañeros y hasta jugó un partido amistoso contra Massalin y Celasco este fin de semana. El defensor no solo jugó unos minutos, sino que fue titular en la última línea del Cuervo, equipo que prepara Ramón Apaza para enfrentar nada menos que a River, lo que hace pensar que el jugador volverá solo para ese partido y luego, según sus palabras, dejará el fútbol.

Por otro lado, en el plano institucional, Central Norte atraviesa por una situación delicada, porque en la asamblea del fin de semana, los socios mocionaron para que se realice una auditoría externa en el club. En la misma se trataron balances de dos periodos, correspondientes a 2015/16 y 2016/17, los que no se aprobaron y el Consejo de Ciencias Económicas se encargará de sortear un estudio contable, para trabajar sobre los balances que presentó la Comisión Directiva.